Un día cualquiera (entre semana clarostá) suena el despertador a eso de las...pongamos 7 de la mañana, y lo primero que piensas es: toma toma toma!!! Tengo clase de 8h a 14h!! Síiii!!! Y además de Producción, Organización de empresas y hasta el rostro humano de Dios o lo que haga falta!!!!
Pues... va a ser que no. Lo primero que te viene en mente es: Amaaaaaaaaaaaa, no quiero ir al coooooleeeee. Y tu madre, oh hijo, no quieres ir?? No pasa nada! No vayas!! Quédate haciendo el zángano y luego ya solucionas el mundo con el ordenador, si total... pa qué ir. (lo sé, no cuela, reconozcamos que esto no pasa, ciencia ficción). Y lo segundo que te viene a la cabeza es: Dios que sueño!! Esta noche a las 21h estoy en la cama, y así duermo, que en la cama se está muy a gustito.
No os engañéis, nunca sucede.
Bueno, a lo que iba, que no, no mola tener que ir a la uni, clases, curros, estudiar o lo que sea, pero un coñazo. Y sí, eso pensaba yo...hasta llegar aquí. Porque claro, cuando un viernes a la tarde, te vienes a la uni a echarte la farra, la cosa cambia, y mucho. Es el momento en el que no te importa tener que pedalear 5km para ir a la uni. Es el momento en el que cambias hojas, bolis, mochilas y gaitas por cerveza. Es el momento de impotencia de Toms al tratar de descandar su bici, sin éxito, porque tiene el candado congelado y pregunta inteligentemente ¿no tenéis ganas de mear?? Es el momento en el que no vas mirando el reloj para ver si estás “on time” o tienes que apretarle más a la bici. Es el momento en el que, para entrar a la uni, necesitas teclear un código (que no sabemos), porque están las puertas cerradas. Es el momento en el que, por una vez, no hay silencio en los pasillos de la uni, la música manda. Es un momento...diferente. Y la verdad, es que está muy muy bien. Así sí que viene uno dispuesto a rendir.
A todo esto, decir que la farra era desde las 15h hasta las 2 a.m. y de ahí a la Retro (con entrada gratis), para lo que ponen buses especiales que salen desde la uni y según dicen van hasta la discoteca, claro que eso es para los débiles (y ricachones), donde esté la bici, que se quite lo demás.
Y bueno, que no todo es farra eh! A ver qué os pensáis, que la vida del Erasmus no es tan sencilla como lo que parece. Que es muy duro esto de no tener clase ni lunes ni jueves, y sólo 10 horas semanales (aunque se de algunos que tienen menos incluso, cabrones!) Bueno, ahora en serio, que las clases están de puta madre (con perdón), mucho más participativas (en todas las clases hay preguntas para debatir) y los profesores te escuchan de verdad cuando hablas, nada de “tú eres el estudiante y no tienes ni puta idea, aquí la verdad absoluta la tengo yo” (Hola Miner, De la Iglesia, Kepa...!!!)
yo tenia unas 3h semanales jajajajjajaj
ResponderEliminarmi vista anda bastante mal y no se aprecia muy bien pro... ese es el polo?????? ^^
biz
dioxxxxx que envidia te tengo brotherrrr!!!!! see you in 2 months!!!! consiguenos una bicycle eh!!! love youuu (pd. hoy carnaval!!!)
ResponderEliminar