Sí...estos días he estado falto de imaginación y no sabía que contar, así que os pido perdón, de la úuuuuuuunica forma que séeeeeeee. Devuélveme la viiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaa, devuélveme la viiiiiiiidaaaa, recoge la ilusión que un día me arrancó tu cooorazóoon, y ahooooraaaaa devuéeeelveme la viiiiiiiidaa.
Bueno que por no dejar caer esto demasiado (que ya lleva parado semana y dos días) y que le salgan telarañas al blog, hoy, hablaremos de cocina.
O más que de cocina, de nuestra nueva mascota de la cocina. Nació hará este jueves 3 semanas, es decir, el 17 de Febrero del año en curso. Todo fue porque empecé a cocinar en el horno un pollo con patatas, con el tiempo justito, (niños, nunca cocinéis con prisas) y lo tuve que dejar ahí porque si no, no llegaba a la uni. Aunque cueste creerlo, dice el canario que no tenía mala pinta cuando lo sacó del horno... pero se quedó fuera y ni lo cenamos ni nada. Y ahí sigue, como si fuera un elemento más de la cocina. Espero que un día de estos empiece a hablar y yo que sé, que nos avise por ejemplo de si los 10 minutos de cocer los huevos han pasado o nos de los buenos días, o nos diga que aproveche. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Como os podréis imaginar, Bobby, no cuenta con el beneplácito de todos los miembros de la cocina (tiquismiquis), y ya me han dicho que a ver qué voy a hacer con él (véase: ¿cuándo lo vas a limpiar?)... Y la respuesta creo que es sencilla y evidente, después de prácticamente 3 semanas ya, voy a esperar a ver las evoluciones. Ciencia de Erasmus. Mientras no huela mal (que todavía no se ha dado el caso) ahí se va a quedar.
Asíssss que ná, aquí sus presento a la nueva mascota de Kentucky Fried Chicken
![]() |
Bobby con apenas 5 días de vida, cuando aún no tenía nombre |
![]() |
Bobby con 2 semanitas de vida |
Actualizaré dentro de poco, que ya me empieza la cabeza a carburar otra vez. Ritmo ritmo ritmo!!!
Saludosssss cordiales
Si alguno vamos a visitarte nos prepararas algo asi de cenar verdad verdad verdad que si? tiene muy buena pinta, guardalo por si vamos a visitarte a ver si esta rico! ajajjaja
ResponderEliminarjooooooder!jajajajajajajaja
ResponderEliminarpobre compis de piso! anda que tener una mascota no deseada en la cocina...jajajaajajaja
k lokuras jimmyy!! ;)
Bobby da mucho asco pero lo de la canción del principio es unas risas!jajajajaajajaja!
ResponderEliminar