miércoles, 26 de enero de 2011

Agur Donosti, Hej Odense.

Tras una semanita vuelvo a actualizar, pero esta vez desde Dinamarca, de hecho esto lo estoy escribiendo en el tren que nos está llevando desde el aeropuerto de Copenhagen a Odense, ciudad destino. Os aviso ya desde el principio de que esta entrada me da a mí que va a ser un poco larga.

Así estaba mi cuarto el domingo a la noche...menudo jaleo, y lo que quedaba.

Bueno, comencemos con el viaje. La cosa ha empezado bien...la llave de la maleta grande...no sabemos dónde se ha metido, habrá que buscarla con tranquilidad ahora en el bed&breakfast en el que vamos a estar una semanita. Los vuelos y tal bien, sin problemas en el aeropuerto. 3 horitas de viaje, que pin que pan, y al llegar aquí los primeros rastros de nieve. MOLA! Condiciones climatológicas: 3 graditos, una niebla que se no se ve un carajo (no se veía prácticamente la pista de aterrizaje hasta que hemos aterrizado). El aeropuerto de Copenhagen...simplemente brutal. Parecía un centro comercial que pasada, y lo que nos ha llamado la atención, bastante gente, y ni un solo ruido, me da a mí que vamos a tener que susurrar a la hora de hablar. Viva la discreción (aunque se pasan un poquito, que a la tía de ventanilla a la que le hemos comprado los billetes del tren no le oíamos), y ahora el tren parece un tanatorio colega...)

Mai, mi compañera de fatigas para este Erasmus. Foto subida sin su aprobación.


Y nada, aquí estamos en el tren, llegaremos a Odense hacia las 17h30. 2 horitas de viaje. El paisaje, bastante tristón, no hay mucho que ver, al menos desde el tren. Estoy flipando un poco porque hemos entrado casi hace una hora al tren, y todavía no nos han venido a ticar el billete (y claro, uno que es de sangre caliente pues piensa en hacer trampas... somos Erasmus, hay que maximizar la economía // Naaaaaaaaa, FALSA ALARMA, se acabó el chollo, acaba de pasar la revisora).

A todo esto, a quién no le han entrado ganas de saltar de un avión cuando estás sobrevolando una densa capa de nubes, y caminar/saltar o lo que plazca??? Molaría tener la habilidad de Goku y poder aguantarte sobre una nube, y poder llevarte a alguien contigo. En plan, ale, abrígate que nos vamos o como decían los monstruitos que daban consejos en telahinco cuando la época de Club Disney, SUBE QUE TE LLEVO (que pasa monstruo!)

Y nada, de momento nada más que contar de esta nueva experiencia, así que cambio de tema y me meto con la tamborrada. Que fue bastante bien, exceptuando un par de horas, que fue un poco bastante desastre el tocar. Pero lo de subir a la resi de Zorroaga a tocar estuvo muy bien, y lo de la tamborrada infantil, a pesar de que lo de que sonara el despertador con 3 horas de sueño sentó un poco como una patada en el culo, pero un día es un día, y la tamborrada hay que darlo todo.

Lo mejor, la entrevista que me hicieron en la SER en directo en el ayuntamiento XD. Si queréis un autógrafo sólo tenéis que pedirlo. Si encuentro podcast o algo, prometo que lo subo.
La de la SER

Así que nada, haciendo caso a la canción del club Disney, nos lo vamos a pasar PIRATAAAAAAAAA, nos lo vamos a pasar PI RA TA!!!! Nos queremos a todo color, y aunque quieras no dirás que no, que no, que no te lo aviséeeeeee, puede suceder, que haya que bañar al gato pero eso no quita tiempo, para ver la tele un rato!!! Pirataaaaa, pirataaaaa, será fin de semana cuando empieces a cantar, pirataaaaaaaa, pirataaaaaaaa, será fin de semana cuando empieces a escuchar



Por cierto, os habéis fijado lo fea que es la palabra MONSTRUO? Mons??? Y TRUO????? Truo, es que suena fatal...quién se lo inventó?? Quien fue el que dijo, esto se va a llamar así, yo que sé, pan por ejemplo. Por qué no se llama el pan...avión??? O petete?? O cunis??




Como os habréis dado cuenta, ya que sois unos lectores inteligentes, he escrito el post en el tren camino a Odense, al igual que he vuelto a personalizar la cabecera, si es que en el tren ha dado tiempo pa tó. Eso sí, la llave de la maleta, sigue sin aparecer añsdkjngpausjgasa. Ah, la nieve nos ha recibido con los copos abiertos, tampoco de forma escandalosa, pero no se, hace ilusión que llegues a tu destino y te caigan unos cuantos copitos jejeje. Ah2, otra cosa que llama la atención es que las casas todavía tienen luces en los árboles, como en navidad, por qué será?


Sed buenos, y cuidaros.
Farvel! (agur en Danés)

10 comentarios:

  1. cómo no Jimmy liandola allá x donde va!!
    pues aer si aparece la llave...sino, a hacer maravillas i sakar la ropa komo se pueda! o a romperla! aiiixxxx!!!

    m alegro k vaya tdo guay x ahora! =)

    un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés bien y todo eso...

    Los aeropuertos son la hostia! Yo estoy enamorado del Charles de Gaulle (Paris). Cuídate por Odense y disfruta de la experiencia. Y aprende algo de danés!!!

    Agur!

    ResponderEliminar
  3. primer comentario: JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA no e podido evitarlo, q gran entrada xD

    xq tienes esa capacidad d recordar grandes momentazos? cmo el de los chuquis. me encantabann! y con esto me e acordado del juego del chaparron de club disney! jajajaja

    http://www.animandus.com/cast/smap/chuquis.jpg una pena, no e encontrado el video, queria ver cuando echan la bola verde a la pantalla jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=vyA2rz2OUc4

    mmmm me pase el erasmus queriendo ser goku ^^ no lo consegui, aber si tu tienes mas suerte.

    Jeg håber du har det sjovt!

    Kys!

    pd: ma gustado eso de "Ah2" jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Estás chotaoooo, pero lo de SUBE QUE TE LLEVO es mi frase pa todo aquel q se sube a mi moto :)
    M alegro q la cosa haya empezao way!(incluso el hecho de no encontrar la llave...)o pones en práctica tus neuronas...o t veo rompiendo la maleta!Disfrutaaaa!

    ResponderEliminar
  5. mandame una caja de pastas danesas james bond

    ResponderEliminar
  6. Muy buenooooo!!

    Dale caña al blog, mantennos informados!

    Por cierot, que es eso de que vas a estar una semana en el tren?? Yo pensaba que ibas directamente para allí... haces interrail antes de erasmus? q crack!

    ResponderEliminar
  7. @Ibai: estamos en Odense, no hay interrail jajaja se ve que no me he explicado bien. El texto lo escribí en su mayoría en el tren que venía del aeropuerto de Copenhagen a Odense.

    ResponderEliminar
  8. jimmy, la ama dice que se va a enterar más por el blog que por tus llamadas... asi que dale caña y expresate bien bien! te mandamos muchos besos y esperamos más posts! disfruta!!!! tqm

    ResponderEliminar
  9. monstruo! yo m voy contg a caminar por las nubes.. parecen tan mulliditas y suaves!
    espero q haya aparecido la llave de tu maleta o consiguieras abrirla.
    q envidia! en dinamarca y con bienvenida bajo nieve!!
    ondo ibili.
    muxu bat

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te queda el traje de la tamborrada!!!! =) GUAPO!

    ResponderEliminar