jueves, 13 de enero de 2011

Viaje a Bilbao (D)


Bueno, pues ya que por fin he pasado las fotos del sábado, toca hablar un poco sobre el primer viaje de la Secc (D)onosti en este 2011.

En un principio iba a ir yo sólo pero al final a ultimísima hora se apuntó también mi hermana. La idea era salir en el bus de las 11:30 con destino Bilbao, pero estaba hasta arriba, así que salimos una hora más tarde, con lo que llegamos a Bilbo a las 13:40, con recuerdos coperos en la cabeza, juuuuusto pa comer. Ahí nos juntamos con una avanzadilla de dementes que habían ido un par de días antes para ir tanteando el terreno, y cuatro locales, muy buena gente, todo hay que decirlo, al césar lo que es del césar.

Asín que ná, en después de comer, nos fuimos de poteillo por lo viejo, perdón, casco viejo (no vaya a ser que se me enfade la gente de bilbo) y dimos con un bar, que tenía una rana fuera. Sí, ese típico juego, en el que tienes que echar unas fichas y meterlas en la boca de la rana (de los cojones) pero que no entra ninguna??? Eeeeese, también conocido como el juego del huuuuyyy. Así que, tras realizar varias intentonas cada uno, unos con más éxitos que otros (darle a la rana ya era un éxito) y poner en peligro a la gente de los alrededores del bar, decidimos que lo mejor era tirar para somera y dejar la zona tranquila, sin heridos.
Ya tirando para somera, nos juntamos con el resto de gente de la (D)emencia que había venido en bus desde Madrid,  en la salida de metro de Unamuno, aunque poco duró el agrupamiento, el grueso se fue a...no se sabe dónde a beber, y nosotros nos quedamos por somera. De ahí a casa de Gustavo, donde se dio uno de los mejores momentos de la tarde, Ivan dándolo todo cantando el “Cuídame al Gato, Manuel” de Los Gandules. Lo tenemos en vídeo, pero el ordenata no me deja pasarlo de la cámara. Si consigo pasarlo, prometo que lo subo XD.
Quedando media horita para que empezara el partido, subimos al nuevo pabellón del Bilbao, el Bilbao Arena, en Miribilla, que está bastante chulo la verdad, y como dijo Jaranda, está hecho para colgar pancartas! Una gozada. Y ahí ya empezó el partido, bastante malo, todo hay que decirlo, que parecía que era un concurso a ver quién fallaba más tiros. Era algo así como esto...:
  •  Venga, métela tú.
  • No, no gracias en serio, mete tu.
  • Que no tío, que soy el anfitrión y te digo que metas tú, mira te dejo tirar solo.
  • Gracias de veras, pero no puedo aceptarlo, entiéndeme, eres el local, tienes a la afición detrás...
  • Y qué me dices de los que han venido de Madrid? Venga, métete un triple por ellos.
  • Si, la verdad es que sí, pero no...no puedo, en mi casa me enseñaron que  donde fueres, haz lo que vieres.
Y así transcurrió el partido...aburrido, con el Estu haciendo la goma, para acabar liándola y salir derrotado de Bilbao. Fin del partido, a despedirse de la gente y vuelta para casa.

P.D: ya tengo mi polo del Estu, gracias Iván.

Ahí van unas fotitos


El Bizkaia Arena
 

2 comentarios:

  1. yo kiero ver ese polooooo!! solo t falta la coreo y.. grrrrrrrr xDD

    ResponderEliminar
  2. Que bien estuvo! (a pesar del partido...) gora la seccion donosti y aupa el estu!!!

    ResponderEliminar