lunes, 7 de febrero de 2011

Instalados


Después de una semana sin actualizar, volvemos a la carga, con nuevas noticias (quizá la más importante sea que ya estamos en la resi), y como de líos tenía que ir el tema, esta vez tenía que pasar con las cajas que nos mandaron los aitas desde Donosti, en mi caso con las raquetas dentro, además de ropa, edredón y demás gaitas. Total, que el miércoles mientras estábamos en clase recibí un email de que llegarían durante el día entre las 9 y las 19 las benditas cajas...así que salimos escopeteados de la uni y nos vinimos para la resi. Resultado: estar pegado a la ventana unas cuantas horas, para ver a las 17h de la tarde en la página de UPS que se ha intentado el reparto a las 12:30, pero que no había nadie. FALSOS!!!! Así que después de esta jugarreta, a llamar a UPS Dinamarca, la tía amable (imbécil) que me atendió, me dice, podéis venir a Kolding (que es un pueblo que estará a 1h de aquí aprox) a recoger los paquetes, pero no no, el transportista volvió para hacer la entrega que no hizo el día antes. Total, que el jueves nos tuvimos que quedar todo el día para esperando a las cajas, porque podían llegar en cualquier momento entre las 9 y las 19h (otra cosa que manda huevos...que ya son unas cuantas horas eh! No me creo que no puedan tener una hora estimada) y a eso de la 13 llegó el famoso camión de UPS, con las cajas, todo en perfectas condiciones.


Y ya que estamos con las cajas, así es mi nuevo hogar. 



La verdad es que al principio nos llevamos un poco de decepción, porque nos esperábamos más de lo que es, pero ahora ya, en menos de una semana, me parece que está de _ _ _ _  madre, y sin duda, lo mejor que tiene esta resi es su localización. Salir de farra, y estar en 5 minutillos en casa, no tiene precio.

Ah, dato importante, aquí están nuestros buddies, sinceramente y no por pasarme de listo, me da que son los 2 mejores buddies de todos los que hay. Vaya cracks, René aprendiéndose el baile de Saturday Night el primer finde, que nos hizo de guía. Jojojo. Increíble. Sublime. No tengo palabras.

René y Sille


De bares...de momento sólo hemos estado en Blomstein&Bien, en el A-bar (Australian Bar) y en la Retro, que es la discoteca de aquí, que está bastante bien, porque ponen canciones que no te esperas...como el primer sábado, que pusieron un remix de la de Malo de Bebe.

A todo esto, la uni...BESTIAL, y qué forma tan distinta de dar las clases, si hasta estoy interesado y no me aburro. Al final vamos a tener clases los Martes de 14h a 16h, Miércoles de 8h a 14h y Viernes de 13h a 15h. La de los viernes es putada, pero bueno, al menos es a la 13h. Ah, ninguna de las asignaturas tiene examen, son trabajos para entregar.

Cambiando de tema, ya se ha jugado la SuperBowl. Se la han llevado los Packers por 25-31 pssssss, al final no ha habido Roethlisberger’s time y no la han podido liar los Steelers para ganar el partido. Una pena, pero enhorabuena a los Packers que llevaban tiempo sin ganar. Eso sí, me hago una pregunta...por qué los yankees le llaman al balón de fútbol americano football, si el 90% del tiempo se juega con las manos??

Ale, un día de estos más y mejor.
Vi ses!

7 comentarios:

  1. eeeeeeee q guay el cuartoo! personalizado cmo no, asi me gusta ^^

    baño compartido? q no te pase cmo a 1q yo me se, q a las 7.30 d la mañana se ha encontrad a un tio durmiendo en su ducha xD

    cmo se nota q u'r having a great time =D cuando consigas la jarra cn tu nombre avisa!!

    ResponderEliminar
  2. algun dia te enseñare fotos de como estaba antes el cuarto....que sepas que estaba mejor! :)

    ResponderEliminar
  3. Go Packers!!! Jimmy aquí fue locurón!! es el equipo de este estado así que IMAGÍNATE!!

    btw, ya hemos estrenado el blog así que tienes algo más a lo que hacerte seguidor: http://bihamburguesainmilwaukee.blogspot.com/

    Un besito desde Milwaukee!!

    ResponderEliminar
  4. Esa decoracion "demente" no podia faltar :D
    Parece guapo el sitio tio, a ver si me invitas!

    ResponderEliminar
  5. @mai: baño compartido sí, con toooodo el pasillo, dijeron que 8 personas, y una poooo como una olla. mínimo 15 y sólo tenemos 2 duchas.

    @annie: no flipesss, mi cuarto mola más, lo dicen todos jajajaja

    @mariel: ya hablaremos de lo de el like y botones de compartir, si es que estos de la doble...tan listos y tanta programación y luego no tienen ni idea...pssss

    @lander: la habitación es txikitaja, pero un hueco unos días sin problemas, o si no, buscamos a alguna.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, el rumor de que en el norte eran más serios parece que no es tan cierto... vaya putada con lo de UPS, parece que no os hayais movido de aquí xD

    A qué hora se acaba la farra por allí?

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno, pero nos trajeron las cajas al día siguiente que es lo importante.

    la farra...pues depende cuando quieras jaja 4 o así, y hoy sábado en la Retro (discoteca) 6.

    ResponderEliminar