martes, 9 de agosto de 2011

Odense 2.0


Jaime Gorospe vuelve a la tierra. Tras un mes concentrado en la costa, donostiarra y vinarosenc-benicarlanda, “la Cabra” vuelve a las canchas.
Redacción.

Un mes y una semana ha pasado desde que el viejoven valor del tenis donostiarra abandonara la nórdica ciudad de Odense para reunirse con sus familiares y gente cercana tras un intenso Erasmus en la citada localidad. Su llegada al aeropuerto de Copenhagen ha pasado con más pena que gloria ya que poca gente, por no decir nadie, le esperaba, si bien gracias a algunos agentes del aeropuerto nos ha llegado la información de que se generó cierto run-run, y escucharon a algunas fans preguntarse, “es él, es él, tiene que ser él, el que salió en la portada de WomenToday, con póster a doble cara!!”.

De esta forma, con la humildad que le caracteriza, sin armar un gran revuelo, se presentó en Odense donde miles de fans le esperaban al grito de Vamos Rafa!! Obviamente, Jaime no quiso fallar a sus fans, pese a que algunos energúmenos le lanzaran huevos como repulsa por su vuelta a la ciudad, y en forma de agradecimiento, antes de subirse al taxi que le llevaría a su nueva casa, se bajó los pantalones para deleite del personal asistente.

Jaime viene con la intención de aportar en todo lo que pueda al equipo en su objetivo por ascender a primera división, así como luchar por mantener al segundo equipo en la división de bronce si es necesario.

En una entrevista concedida a vayajeimons, la cual publicaremos más adelante, el jugador asegura que el colorcito que ha cogido durante este mes es simplemente para “despistar al contrario y piense que estoy falto de forma y me he dedicado única y exclusivamente a la playa” También nos ha comentado que ha cuidado mucho su dieta, y que en esta última semana no ha faltado la pasta, para hacer una buena base de hidratos de carbono que le permitirán un mayor rendimiento en la pista.

En relación a su dieta, a veces cuestionada, nos comentaba que “las Fideuás me ayudan a potenciar mis bíceps, mientras que las Paellas me aportan energía para mi tren inferior”. También nos revela que “tampoco he descuidado el tronco y los abdominales. Unos buenos heladitos después de comer son sin duda lo que mejor funcionan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario