lunes, 7 de noviembre de 2011

Las cebras abandonan los pasos de peatones

Huelga de las cebras, el sindicato se posiciona a favor de este movimiento.

Existían rumores, pero nadie les prestó la atención requerida, ya que no hay quien se imagine una ciudad o pueblo sin pasos de cebra que respetar y por donde se regule el tráfico de los peatones a la hora de cambiar de vía, pero lo improbable se ha transformado en realidad.

Imagen comparativa entre los pasos de peatones
Desde hace ya algunos días podemos ver en las distintas ciudades como las cebras han abandonado su lugar original dejando tras de sí una mínima estela pero insuficiente para algunos peatones como Roberto A.D. quien nos confesaba estar “bastante perdido. Ahora mismo tengo un jaleo increíble, no sé por dónde tengo que cruzar, y me da miedo salir con los niños a la calle porque no les puedo enseñar por dónde tienen que cruzar”.

El sindicato apunta que la huelga ha sido secundada en un 77%, calificándolo de “gran éxito”, mientras que el gobierno baja la cifra hasta el 18%, y la policía la sitúa en un 41%.

Por su parte, a 13 días de las elecciones desde el PSOE, el candidato a la presidencia Alfredo Pérez Rubalcaba se niega a tomar decisiones ya que “será un problema que tenga que afrontar el nuevo gobierno. Nosotros ya no podemos hacer nada al respecto” alega. Mientras que por el contrario, Mariano Rajoy, “líder” del PP nos indicaba: “Mire ussted, essto ess un problema del gobierno actual en el que demuesstran una vez máss ssu incompetencia ante loss disstintoss problemass que sse less pressentan.

Asimismo, nos ha llegado la información de que otros animales, como las jirafas, no han tardado en presentar su candidatura para suplir a las cebras. Entre los candidatos también se encuentran los leopardos, quienes quieren darle un toque innovador a los pasos para peatones gracias a sus motas negras. También se ha encontrado el currículum de Julián P.G. habitual colaborador del programa televisivo “callejeros” quien asegura que “he visto que necesitaban rayas, y no creo que haya nadie en España que las conozca mejor que yo”.


1 comentario: