lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera

Primaveeeeeeeeraaaaaaaaaaam primaveeeeeeraaaa, tetas y culos, culos y tetas, tetas y culos, culos y tetassss

Pues eso, que la primavera (trompetera) ya está aquí, y se nota, vaya que si se nota, los pajaritos cantan (las nubes se levantan) y en los dos meses que llevamos aquí, cómo se ha alargado el día, de hacerse de noche a las 4 de la tarde, hemos pasado a las 6 – 6:30. Y amanecer a las 6. Por su parte la nieve...hay la nieve... ya no hay ni rastro, aunque nos dijeron que el jueves nevó en Copenhagen.

De esta forma, el domingo de la semana pasada no, la anterior, comenzó el “torneo apertura” de Odense, en la Teknisk, y ayer se jugó la segunda jornada. El campo no es que esté realmente bien pero bueno, es normal, después de las nevadas y tal, pues no esperemos grandes cosas.

Y qué más, qué más... El jueves de hace 2 semanas tuvimos la recepción del alcalde en el ayuntamiento, se esperaba algo muchíiiiismo más de lo que fue, y es que al parecer, el cuatrimestre pasado, les dieron de comer y de beber en plan bien, y en este...de comer nada y beber justito, aunque a alguno ya le dio tiempo para mamarse.

A todo esto, ya somos Residentes Daneses, ya somos algo para el país. Ahora tenemos que esperar para el CPR Number y la Yellow Card.

Londres – Aarhus (visita relámpago) y Hamburgo a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario